miércoles, 18 de noviembre de 2009

un texto que no dice nada


A la vuelta de mi cama hay un lugar donde siempre están encendidas las luces. Todo el tiempo. Me levanto y ahí están, me voy a dormir y ahí siguen. Tengo mis sospechas. Creo que algo raro sucede. Sé que algo pasa aunque lo ignore. Y ahora que lo pienso todos están raros. No sé. Cosas que antes no pasaban ahora suceden de a poco. Por ejemplo los blogs se cerraron, así yo quiero entrar a http://www.estasnosonhoras.blogspot.com/ y me dice que su autor lo ha suprimido por causas que tal vez mas adelante se den a conocer. O nunca. Otros los abandonaron, uno entra y encuentra todo en stand by. Hasta los estados de msn han cambiado, ahora son: no molestar, me fui por un tiempo, volveré, no me busquen, etc. La gente está escondida, recluída. Asustada. Hay una sensación de escpeticismo. De. Hay personas que están ocultas lo puedo presentir, es mas sé precisamente donde estan, sé que si los busco los encuentro. Por eso no quiero. Me siento perdida. Y sigo pensando en ese lugar donde siempre están las luces encendidas. Para mí trafican algo. De seguro. No entiendo. ¿Me estoy perdiendo de algo?. No nena. Simplemente hoy no hay nada para decir. Nada más.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno seguir encontrando gente que se plantea las cosas!

    Por mi parte me cansé de ver gente de cartón piedra (como las paredes)

    Un beso

    ResponderEliminar