miércoles, 18 de noviembre de 2009

Por Venir (2005)


Flash!, sacarle una foto a un deseo.
Porvenir es todo lo que deje atrás desde acá.


El agua que no tomé, Los chocolates que no compré, Las lágrimas que no dejé ver, Los gritos que no rompí, La caída que retuve, El orgasmo que reprimí, El beso que aborté, La mirada que desvié, La cabeza que bajé, Los secretos que debí respetar, Los fracasos que no padecí, Las hojas que salté, La noche que le fallé (y me traicioné), La foto que no me saqué, La sonrisa que olvidé, La memoria que desconfié, Los puntos que no puse, Los silencios que burlé, La vuelta de página que no di, El Andrés que no vi, Las Gracias que no di, El abrazo fuerte que perdí, Las ganas que escondí, El odio que no revelé, El número que no marqué, El auxilio que no pedí, Las cartas que no jugué, El viaje que no realicé, Las sábanas a las que jamás volví, Las noches que le dije que no, La locura que no quise tratar, El color que no me teñí, La materia que no rendí, Estos ojos que no tiré, La carta 2002 que no le di, La cachetada que no le pegué, El adiós que no quise oír, El capricho que no quise abandonar, La enfermedad que no quise curar, La banalidad que no quise desprender, El piano que no toqué, Los pasos que no bailé, Los sueños que estrangulé, El humo que no disfruté.
"Las momias de ¿este amor? piden el actor de lo que no fui"

1 comentario:

  1. jajaja es re yo esto y fue escrito años antes de que nos conociéramos siquiera! qué groso ^^ conexión atemporal!

    ResponderEliminar