miércoles, 25 de noviembre de 2009

te dedico el título entero de mi blog

tengo que hacer mil cosas y pelotudeo
pelotudeo groso
no sé que son mil cosas pero las tengo que hacer
miro feis y una amiga me puso there is no spoon
que mierda es there is no spoon
(además de la frase de matrix)
no entiendo
no entiendo a mi amiga
qué le pasa
y me pregunto: ¿qué te pasa yulia?
yo te puse: welcome to the jungle
y vos: there is no spoon
¿será un código secreto?
¿será una señal?
o más simple y tampoco entiendo
lo dejo
total no entiendo nada
y pienso
pienso que necesito plata
miro el santo de mi mamá y le pido que salga el 330 a la cabeza
no se por qué le pido a él
quiero plata
miro mi celular
(bah necesito plata)
la puta que lo parió
fecha del orto
me río
...
...
ya no me río
me acordé
me acordé de los tres
me acordé de los tres juntos
de los tres juntos pero vos con ella y yo sola
yo sola como loco malo
me reviro
me reviro y me enojo
me enojo con meebo y me pongo como invisible
me enojo con feis y desactivo cuenta
me enojo tanto que no me compro cocacolano lavo nada los platos
y ahora no voy nada el viernes
y tampoco voy a pagar la cuenta
la cuenta de claro
suena celular no atiendo
timbre
no abro la puerta
no nada
suena el fijo
no atiendo porque sigo enojada
celular otra vez
mensaje de texto
mi mamá
abrime marina estoy afuera
bueno le abro a mi mamá
le pongo cara de mala asi no me dice nada
funciona, no me dice nada
me acuerdo
me enervo
y pienso que cumplis 30
(creo)
y como cumplis 30 ahora me vas a llamar porque vas a hacer un balance
un balance de tu vida ( http://nosoy-tufan.blogspot.com/2009/11/no-se-por-que-mejor-no-me-fui-dormir.html)
ahora vos sos las ex's de mi anterior
yo soy mi anterior
y mi anterior sos vos
no entiendo nada de lo que escribí
solo espero que al menos salga el 330 a los diez
uf, pensar que te dediqué un montón de cosas
que boluda
que te regalé un libro que no te dediqué
que te regalé otro libro que no te dediqué
( )
que te dediqué un montón de textos
un montón de horas
un montón de peluquería
de pintura de uñas
que te dediqué muchas esperas
cigarrillos
hasta mi habitación entera
trece horas de viaje
un par de materias sin rendir
te dediqué córdoba
la calle urquiza
y un grafiti que dice “gracias por 100 años soledad, a vos que te gusta garcía márquez, pelotudo
 
 
 

8 comentarios:

  1. juli bert exijo que me explique lo de la cuchara (ja)
    en serio

    ResponderEliminar
  2. me identifiqué con partes que son obvias que me iba a identificar, je. hasta te podrás dar cuenta de eso. qué lindo es no tener que explicarse. nos vemos el viernes :)

    ResponderEliminar
  3. "There is no spoon" es: no hay cuchara, no hay REALIDAD. Por ende decreto elegir mi realidad, al diablo con la jungla. No me interesa, la descarto. Fuera jungla, fuera feis. Mi mundo lo elijo yo!

    ResponderEliminar
  4. esa es mi chica.
    en vos confío mariayulia

    ResponderEliminar
  5. jaa genial.. no seas tannn dianaaaaa
    :)
    te ví en cada palabra.. es más me imagino tu cara de berrinche total.. jaja

    ResponderEliminar