sábado, 14 de noviembre de 2009

con la misma vara

Si se ponen en pedo, tienen problemas.
Si yo me pongo en pedo, soy una ebria.
Si se drogan, son copadas.
Si yo me drogo, soy una falopera.
Si no duermen, tienen insomnio.
Si yo no duermo, soy cualquiera.
Si se los chapan, son groupies.
Si yo lo hago, soy una puta.
Si demoran años en recibirse, son vagas.
Si yo demoro, soy bruta.
Si salen de jueves a domingo, tienen onda.
Si yo lo hago, soy una fiestera.
Si ellas ascienden, son exitosas.
Si yo lo consigo, apenas tengo suerte.
Si usan esa ropa, tienen personalidad.
Si yo lo hago, soy ridícula.
Si ella está con vos, es porque es tu novia.
Si yo ya no estoy, es
¿porque soy inteligente?

2 comentarios:

  1. este es muy bueno! totalmente cierto...
    pero qué saben?! jejje

    (yo no soy anonimous anymore porque ahora que le puse la contraseña no la saco más.. )

    ResponderEliminar
  2. y si escribo anonymous mal, soy una idiota

    ResponderEliminar