sábado, 21 de noviembre de 2009

no se por que (mejor) no me fui a dormir

no se por qué hice el blog así, con esa onda depre post teen, ponele
ahora me sugestiona mi propio blog
ahora siento que yo misma no encajo en mi propio blog
y no se por que tendría que encajar o no encajar
y tampoco se por que en el (mi) perfil puse la foto del gato con el pescado
como que el gato no es fan del pescado
y yo me identificaría con el gato
o que el pescado no es fan del gato
pero yo seguiría siendo gato
uf
y no se por que estoy renegando con meebo y no uso el msn normal,
tampoco se por que tengo dos cuentas en feisbuk con mi nombre invertido
y con una publico una boludez como: www.nosoy-tufan.blogspot.com
y con la otra me comento la boludez
y la remato con un me gusta
será porque ando más cerca de los 30 que de un blog depre post teen
no
porque si andaría más cerca de los 30 no tendría dos cuentas en feisbuk
ni un blog con la foto del pescado y el gato
ni andaría renegando con meebo
o sí
hablando (sola) de los 30 me acordé que un chico con el que salía
(y quiero mucho)
me dijo en aquel entonces que cuando dos de sus (tantas) ex novias cumplieran 30 lo llamarían por teléfono
no se para que carajo lo iban a querer llamar y pensé
no se lo dije pero pensé que para re-putiarlo (otra vez) o para recordarle lo bien que estan ellas ahora, o sea sin él
(típico de nosotras en poner énfasis en querer mostrarles a nuestros ex’s lo bien que la llevamos sin ellos)
(aunque a ellos obvio les importe un comino)
y me dijo que para hacer un balance.
Whats???
¿ balance de qué?
¿y por qué llamarlo a él????
¿habrá necesidad a los 30 de andar haciendo esas cosas?
(claro que todo esto fueron ideas de él porque las ex's nunca lo llamaron)
y me dije en ese momento: diana falta todavía para los 30
y me prometí a futuro no llamarlo para no parecerme medio pelotuda que encima de vieja andaría telefoneando ex novios
así que ahora que lo re-pienso
no quiero apurarme a los 30
prefiero mi blog depre post teen con la foto del pescado y el gato
las dos cuentas con nombre invertido de feis
y hasta la frase ricotera que me mandé en el rincón izquierdo (del blog)

arriba.
 

4 comentarios:

  1. Hola Diana! Cuantos planteos, no hay que hacerse tanto drama (me parece), los treintas están buenos, hay que dejar la porquería atrás y demostrar lo que uno aprendió en este tiempo (otras vez: me parece). Nadie me preguntó y ya estoy tirando consejos como si supiera algo de la vida.

    "Aquí gracias a dios uno..." que buen tema, es la primera canción que escuche de los redondos en vivo, casi me muero.

    Bueno... me voy porque me puse pesado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los lindos comentarios en mi blog..
    Muy lindo esto lo tuyo,en estos días lo vicho con mas tiempo..
    Un gran abrazo
    Troche

    ResponderEliminar
  3. por lo que veo es un blog ricotero..de entrada me gusta..
    Un abrazo
    Troche

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes tanto, a los 34 todo es peor!!!!!! JE JE o mejor dicho JIJIJI!

    Yo sí soy tu fan.

    Saludos!

    ResponderEliminar