jueves, 18 de marzo de 2010

me pone


Recuerdo los años pasados vendiendo
mi alma en un sucio callejón
esperando con ansia
el momento o p o r t u n o
para alejarme de vos

Cerraban los bares
de noche y de día
creyendo que ibas a volver
sintiendo en mis venas tu fuego divina
correr y correr y correr.

Y eso pone muy down, down, down
me pone muy down
y eso me pone muy down, down, down
dame un poquito de down

Que bellos momentos que me dio la vida
el gran colegio na-cio-nal
las chicas más lindas
más putas de todas
con un corazón especial

Y tuve maestros de todos los palos
lesbianas, gays, mucho más!
y el sexo en rebaño
y la droga en el baño
volvamos el tiempo hacia atrás

Y eso me pone muy down, down, down
me pone muy down
y eso me pone muy down, down, down
dame un poquito de down

Ahora de grande
voy sin incentivos
no tengo ganas de seguir
camino y camino
buscando un amigo
que me diga a donde ir

De cuando en cuando
tomo la guitarra
transformo el veneno en papel
y una melodía dice todavía:

"nos-vol-ve-re-mos-a-ver"

y eso me pone muy down down down
 me pone muy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario